Jamelesencia | ÉTICA Y POLÍTICAS
Jamel Esen Perfumes y Aromas Colombia
Jamel Esen, Jamel, Colombia, Perfumes, Aromas, Multinivel, Cúcuta,
738
page-template-default,page,page-id-738,_masterslider,_ms_version_2.7.1,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

ÉTICA Y POLÍTICAS

CÓDIGO DE ÉTICA

Si quieres formar tu propio IMPERIO, ser parte de un equipo de emprendedores y como Empresario Independiente JAMÉL BUSINESS MARKETING SAS y poder obtener los mayores beneficios dependerá del tiempo y constancia que le dediques a tu negocio pero también del seguimiento de los siguientes principios:

1- El Empresario JAMÉL BUSINESS MARKETING SAS es Independiente (para fines tributarios y otros), no tiene ningún vínculo laboral dependiente (no es un empleado) de JAMÉL BUSINESS MARKETING SAS por lo que podrá ejercer libremente su actividad dentro del País, sin que esté sujeto a una fiscalización superior y/o a una jornada laboral.

2- El Empresario deberá cumplir con todas sus obligaciones tributarias.

3- El Empresario, si bien administrará su propia actividad, deberá acatar las reglas y normas de JAMÉL BUSINESS MARKETING SAS y las mismas serán publicadas en los medios de comunicación de la Compañía tales como Página Web, manuales, boletines y cualquier otra comunicación firmada por la Empresa.

4- Solo los Empresarios Independientes pueden comprar directamente a JAMÉL BUSINESS MARKETING SAS para lo cual el área de facturación de la Sede central podrá pedir su identificación para cotejar la titularidad del código.
Si un Empresario no puede acercarse a las oficinas autorizadas y desea hacer una compra, lo podrá hacer a través de otra persona con autorización escrita (carta poder), o vía Internet. En caso que se trate de una compra cuyo destino sea fuera de la capital, se hará previa cancelación de la compra y del envío respectivo.

5- La venta de productos entre Empresarios no otorgarán comisiones por dicha transacción.

6- El Empresario que desee otorgar crédito a su cliente puede hacerlo, sin que esto signifique que JAMÉL BUSINESS MARKETING SAS tengan alguna relación con el riesgo asumido por el Empresario. JAMÉL BUSINESS MARKETING SAS no realiza ventas a crédito, pero tampoco prohíbe que sus Empresarios lo hagan.

7- El Empresario administrará su negocio de manera tal que aumente la reputación de JAMÉL BUSINESS MARKETING SAS , a nivel de productos y negocio, dentro y fuera de las instalaciones de la empresa, así como por cualquier medio de comunicación (verbal, escrito, internet, etc.)

8- Si bien el empresario JAMÉL BUSINESS MARKETING SAS administra su negocio en forma independiente, la publicidad personal que utilice bajo cualquier medio y donde desee llevar el título de JAMÉL BUSINESS MARKETING SAS, podrá hacerlo siempre recalcando su condición de EMPRESARIO INDEPENDIENTE y que la misma es a título personal. Dicha publicidad no deberá sacar provecho personal alguno fuera de la afiliación o venta de productos, ni difundir promesas falsas sobre lo que ofrece JAMÉL BUSINESS MARKETING SAS, para cualquier caso siempre deberá pedir asesoramiento a la empresa.
El logo de JAMÉL BUSINESS MARKETING SAS, el slogan EL ELIXIR DE LOS DIOSES, las imágenes de sus empaques, así como todo material audiovisual son propiedad intelectual de JAMÉL BUSINESS MARKETING SAS (signos distintivos) y por ningún motivo pueden ser usadas, copiadas, duplicadas y redistribuidas sin una autorización escrita del Departamento de Marketing y Comunicaciones, dicha solicitud debe realizarse por escrito adjuntando la forma de uso y el tipo de distribución y masificación que tendrá la pieza; de no realizar este proceso el Empresario está sujeto a las penalidades que considere la empresa que puede ser incluso hasta la pérdida del código.

9- El Empresario adquiere sus productos JAMÉL BUSINESS MARKETING SAS con el porcentaje de descuento que le corresponde y su ganancia será la diferencia entre el descuento otorgado y el precio de venta establecido al público según lo designe JAMÉL BUSINESS MARKETING SAS. Cualquier incumplimiento a la lista de precios oficial, será causal de la cancelación del contrato suscrito entre la Empresa y el Empresario.

10- Las comisiones y/o regalías son canceladas por JAMÉL BUSINESS MARKETING SAS de acuerdo al proceso de pagos de comisiones y según las fechas acordadas publicadas por la compañía.

– La entrega de comisiones por compras del equipo formado por el Empresario se realiza mediante transferencia bancaria a nombre del Empresario y son depositados en la cuenta que él determine y según las políticas dadas por la empresa.

– Dichas comisiones serán entregados según el proceso de pago acordado y publicado por JAMÉL BUSINESS MARKETING SAS.

11- Los beneficios de JAMÉL BUSINESS MARKETING SAS son heredables siempre y cuando la persona a la que se le va a entregar el derecho del código sea conyugue o pariente de primer grado, para esto se deberá realizar el respectivo procedimiento ordenado por la empresa, carta de autorización notariada tanto por el que entrega el código como por el que lo recibe, diligenciar nueva ficha de afiliación.

12- En caso que un empresario desee transferir su código con todos los beneficios, deberá presentar una carta de cesión firmada y legalizada notarialmente adjuntando copia de su Documento de Identidad, indicando el nombre completo del beneficiario, posteriormente JAMÉL BUSINESS MARKETING SAS podrá realizar el cambio verificando la misma (si así lo estima conveniente).
Esta carta de transferencia debe presentarse por lo menos 1 semana antes de la fecha que considere límite el empresario que transfiere.
Las únicas personas que pueden aceptar un código por transferencia pueden ser personas que no son empresarias, ya que no puede haber duplicidad de códigos.

13- El Empresario puede presentar a sus clientes, amigos o cualquier otra persona la oportunidad de negocio de JAMÉL BUSINESS MARKETING SAS a fin que se conviertan en Empresarios Independientes bajo su patrocinio, para ser considerados empresarios independientes JAMÉL BUSINESS MARKETING SAS deberán comprar el kit de afiliación, llenar y firmar el contrato de afiliación, presentar copia de su Documento de Identidad y respetar las cláusulas del mismo.

14- Todo empresario JAMÉL BUSINESS MARKETING SAS tiene un código de afiliación que lo representa para sus transacciones comerciales y cuenta con un único patrocinador, dicho código se usará para afiliar a sus prospectos, mientras esté vigente deberá identificarse y trabajar con el mismo. La vigencia de su código se pierde en lo descrito en los siguientes dos puntos

• Para efectos de cancelación del código, si un Empresario no hace por lo menos una compra personal en su código en un lapso de tiempo de 3 meses, se le dará por anulado y/o perderá su identificación como Empresario cualquiera sea su posición o nivel dentro del equipo (si lo tuviese en su momento) y del Plan de Compensación.

Si un Empresario renuncia y/o transfiere su código, no podrá seguir obteniendo los beneficios que JAMÉL BUSINESS MARKETING SAS otorga en su nombre, si desea hacerlo deberá nuevamente pagar la vinculación y hacer el proceso respectivo y conformación de un nuevo equipo.

15- El Empresario es responsable en acompañar a sus prospectos a las instalaciones de JAMÉL BUSINESS MARKETING SAS para su proceso de afiliación.

16- La información (composición genealógica) de la red del Empresario Independiente (cualquiera sea su nivel en el Plan de Compensación), ES CONFIDENCIAL, por lo tanto, los Empresarios no pueden presentar la misma a otros de la competencia e inducir a su red o Empresarios de otros equipos de JAMÉL BUSINESS MARKETING SAS a comercializar otros productos o afiliarse a otro negocio similar, inclusive a traspasarse de red dentro de JAMÉL BUSINESS MARKETING SAS bajo otro patrocinio.

17- JAMÉL BUSINESS MARKETING SAS estimula el trabajo en equipo entre los Empresarios con el fin de potenciar su negocio, velará por este proceso y el respeto que debe primar en las relaciones. Dicho trabajo de los empresarios implica acuerdos y formas de trabajo que JAMÉL BUSINESS MARKETING SAS respeta y es ajeno, siempre y cuando los mismos no afecten la imagen de la empresa.

18- El Empresario puede dar por cancelado su contrato voluntariamente con solo presentar un comunicado escrito a JAMÉL BUSINESS MARKETING SAS verificando que su solicitud haya sido tramitada.

19- JAMÉL BUSINESS MARKETING SAS no contempla la posibilidad de que un Empresario se cambie de patrocinador.

20- La vinculación es normada por JAMÉL BUSINESS MARKETING SAS en valores y materiales a entregar al nuevo afiliado, por lo tanto si un Empresario distorsiona esta norma perderá al afiliado y/o se sujetara a las penalidades dictadas por JAMÉL BUSINESS MARKETING SAS lo cual no podrá:
Entregar material de afiliación sin registrarlo en JAMÉL BUSINESS MARKETING SAS. Afiliar a un prospecto sin consentimiento o conocimiento

21- Está totalmente prohibido para los Empresarios ofrecer los productos a sus clientes a un precio menor (o con descuento) del que norma JAMÉL BUSINESS MARKETING SAS como PRECIO PUBLICO en sus catálogos de venta.

22.- Cualquier infracción a las normas estipuladas en las presentes reglas de juego, manuales, etc., será PENALIZADO hasta con la pérdida del código del Empresario, JAMÉL BUSINESS MARKETING SAS tiene plena libertad de ejecutar las sanciones necesarias a fin de cuidar el buen nombre y la imagen de la empresa además del trabajo de los demás Empresarios.

23.- Para que el distribuidor o vendedor JAMÉL BUSINESS MARKETING SAS pueda cobrar las comisiones según el plan de compensación deberá estar activo durante el mes en curso.

24.- Cualquier reclamo por parte de un Empresario hacia otro será en forma escrita, JAMÉL BUSINESS MARKETING SAS no acepta reclamos anónimos.

POLÍTICAS DE USO DE DATOS PERSONALES

En mi calidad de titular de información personal, actuando libre y voluntariamente, al diligenciar los datos aquí solicitados, autorizo a- JAMÉL BUSINESS MARKETING SAS, ubicado en la Calle 12 No. 4-33 de la ciudad de CUCUTA, teléfonos 322 847 7314 – 322 847 98 56, correo electrónico info@jamelperfumes.com para que de forma directa o a través de terceros realice el tratamiento de mi información personal, el cual consiste en recolectar, almacenar, usar, transferir y administrar mis datos personales, para:

  1.       Invitarlo a los eventos y/o lanzamientos de las diferentes marcas, servicios y/o productos.
  2.       Informarle sobre las novedades de las marcas propias o aliadas a JAMÉL BUSINESS MARKETING SAS
  3.       Mantenerlo informado sobre promociones y/o campañas comerciales.
  4.       Generar mecanismos de comunicación eficientes y mantener contacto permanente. Y Realizar encuestas de satisfacción.
  5.       Ofrecerle servicios complementarios entre otros los financieros, seguros de viajes entre otros desarrollados en conjunto con nuestros aliados comerciales.
  6.       Contactarlo en caso de campañas establecidas por nosotros o nuestras marcas aliadas.
  7.       Información sobre su red.
  8.       Información que consideramos relevante para el crecimiento de su negocio.
  9.       Información sobre la vinculación de nuevas Empresas o productos que se venderán a través de nuestra plataforma

 

Entiendo que las políticas para el tratamiento de mi información personal, así como el procedimiento para elevar cualquier solicitud, queja o reclamo, podrán ser consultados en el sitio www.jamelperfumes.com

De manera expresa manifiesto que conozco, entiendo y he sido informado de mis derechos como titular de datos personales frente a i) conocer, actualizar y rectificar los datos personales, ii) solicitar prueba de la autorización otorgada para su tratamiento, iii) ser informado por JAMÉL BUSINESS MARKETING SAS, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a los datos personales, iv) presentar quejas ante la Superintendencia de Industria y Comercio por infracciones a la ley, v) revocar la autorización y/o solicitar la supresión del(los) dato(s) en los casos en que sea procedente, y vi) acceder en forma gratuita a los mismos. Lo anterior, de conformidad con el Artículo 15 de la Constitución Nacional, la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013.