POLITICAS DE VENTA JAMEL BUSINESS MARKETING SAS

TERMINOS Y CONDICIONES

El envío de pedidos por entrega es individual, es decir que por cada código de empresario se generará un envío a la dirección que el empresario indique.

Por cada pedido generado se aplicará el costo de flete individual de acuerdo al destino, por lo tanto no existe la posibilidad de enviar pedidos en conjunto.

PLAZOS DE ENTREGA

JAMÉL BUSINESS MARKETING SAS  se compromete a entregar los pedidos por entrega en un plazo de hasta 5 días hábiles (no se considera sábados, domingos, ni feriados, ni huelgas, paros u otros eventos fortuitos), los cuales corren después de que el área de facturación valida los pagos (operación bancaria, tarjeta de crédito o débito y cualquier otro medio de pago que acepte la compañía).

Esta política solo aplica en ciudades capitales.

Es importante señalar que los plazos de entrega del pedido, dependiendo de la localidad, pueden llegar hasta  7 días hábiles, desde que el pedido es despachado de nuestros almacenes y entregado a la trasportadora .

GARANTÍA DE 120 HORAS

En caso que la trasportadora incumpla con el plazo de entrega, JAMEL BUSINESS MARKETING SAS  enviará en forma gratuita un pedido similar, el mismo que no generará comisión alguna.

COSTO DEL SERVICIO DE ENVIO

El monto a considerar para cualquier parte del país incluyendo BOGOTA es de $ 10.000 PESOS por pedido.

Quienes reclamen directamente en la oficina no cancelan envió

PROCESO

Es necesario que el pedido cuente con la información completa para ser procesado y enviado a destino, para lo cual se requiere: 1. Código y nombre del empresario, 2.Nombre y cantidad de los productos a solicitar, 3.Comprobante de pago (voucher) o número de Operación bancaria del pedido (Incluyendo el flete), 4.Considerar una sola operación bancaria por cada pedido.

Los abonos bancarios pueden tardar en reflejarse en las cuentas de JAMEL BUSINESS MARKETING SAS  hasta 48 horas.

El pedido será despachado luego de la verificación realizada por el departamento de tesorería.

POLITICAS DE ENTREGA

JAMEL BUSINESS MARKETING SAS

Teléfono de contacto (fijo y celular).
Dirección exacta y referencias detalladas para llegar.
Persona(s) autorizada(s) para recibir el pedido.

 

Cualquier otra vía no será considerada.

El horario para la recepción de pedidos es: Oficina virtual, todos los días las 24 horas.

Alo JAMEL, de lunes a sábado de 09:00 am a 08:00 pm; y los días de cierre , de 09:00 am a 09:00 pm.

EL DÍA DE CIERRE ULTIMO DIA DEL MES, se considerarán como parte del mes de facturación, únicamente los pedidos que se ingresen hasta las 11:59 pm.

Para que un pedido sea despachado el mismo día en que fue realizado debe cumplir con los siguientes requisitos:

4. Debe haber sido registrado antes de las 11:00 am

El pago debe ser validado antes de las 03:00 p.m., para que el pedido pueda ser entregado al Courier.

La garantía de 96 horas no aplica en los siguientes casos:
Ciudades que no sean capitales de departamentos.
Ciudades que presenten derrumbes, inundaciones o estén afectas por algún fenómeno natural, Sismo o terremoto, Huelgas, paros, accidentes, manifestaciones de cualquier tipo que afecten el libre tránsito, Rezagos de la carga del Courier por acción de las líneas de transporte (aéreas o terrestres), por priorización de cargas perecibles o en fechas de alta demanda, Zonas de difícil acceso dentro de la capital de la ciudad, por no prestar las condiciones de seguridad para el Courier.

Pedidos que sean solicitados a centros de trabajo, universidades, locales comerciales, hospitales o cualquier otra dirección que no sea un domicilio privado.

Pedidos a departamentos multifamiliares, en donde no se acepte el pedido en recepción o por el personal de seguridad, Cuando se genere un pendiente de envío por falta de stock.

Si el empresario modifica la dirección de recepción después de que el pedido ha sido enviado a destino, Luego de una visita fallida, en la que se encontró ausente al empresario, Cuando la persona que atiende al courier indica no conocer al empresario o no acepta recibir el pedido, Cuando la dirección proporcionada por el empresario, ha sido reportada por el Courier como dirección incorrecta, Después de 2 visitas a la dirección consignada por el empresario, el pedido es retornado al almacén principal de despacho de la compañía.

Cuando se presente retraso del Courier por cualquier motivo u otro evento que ocasione un servicio no conforme, tomando como referencia el número de teléfono o correo electrónico registrado por el empresario. En caso el empresario no conteste, se le enviará un correo electrónico a la dirección registrada. Asegúrate que tus datos personales estén
actualizados en el sistema JAMÉL BUSINESS MARKETING SAS

JAMÉL BUSINESS MARKETING SAS no se responsabiliza por información de contacto errada y registrada en el Sistema.

POLITICAS DELIVERY

JAMEL BUSINESS MARKETING SAS

 

Debe ser responsabilidad del empresario, la omisión o error en el registro de la Información del pedido.

  1. no aplica la garantía de las 96 horas.

Antes de firmar la guía de entrega del Courier, el Empresario JAMÉL ESEN deberá verificar que el pedido se encuentre en óptimas condiciones, de detectar alguna anormalidad (caja deteriorada, abierta, re-empacada, producto faltante que no se encuentre evidenciado en la hoja de atención u otro) por favor no recibirlo e informar inmediatamente para poder
brindarle una atención adecuada y personalizada, por medio de un número de ticket de atención que se le otorgara para que pueda realizar un seguimiento al estado de su caso.

Para que el caso sea atendido es indispensable que sea registrado a través de la página web de la compañía www.jamelperfumes.com contáctenos, enviar un correo a info@jamelperfumes.com especificando el motivo del mismo o comunicarse con nosotros a los números que se encuentran en la página oficial de la compañía.