Cómo GANAR

EL GRAN JUEGO DE TU VIDA INICIA AHORA Y CONSTRUYE TU PROPIO IMPERIO

Invita a tus amigos y conviértete en un gran emperador!!!

Para inscribirte en JAMÉL ESEN, debes ser invitado o referenciado por una persona, que fue indicada por otra y así sucesivamente, es decir, formaras parte de un equipo, formado por personas emprendedoras que tienen total interés en tu crecimiento.
Nosotros recomendamos que ingreses rápidamente en contacto con estas personas para conocerlas, establecer una relación y, principalmente, aprender nuestro juego de éxito, que fue probado y aprobado por excelentes guerreros como tú.

INVITA A AMIGOS Y CONVIÉRTETE EN UN GRAN EMPERADOR

En JAMEL Esen No debes crear nada, pues ya está todo listo. La orientación de personas más experimentadas significa un gran ahorro de dinero, tiempo y energía que multiplicaran exponencialmente tus resultados.

Puedes trabajar desde casa – o desde cualquier lado – cuando quieras y por el tiempo que quieras. Tú decides.

SIEMPRE CUENTAS CON UN EQUIPO DE APOYO

Al ser parte de JAMEL recibes una guía personalizada hacia el éxito junto con todo el apoyo que necesitas. Recibirás materiales, recursos y asesoría profesional siempre que la necesites.
Tu comienzas con un equipo de apoyo que tiene un interés genuino en tu éxito. Conéctate con ellos para acortar tu curva de aprendizaje y para ayudarte a crecer tu negocio más rápido.

NOSOTROS PROTEGEMOS TU JUEGO

No te preocupes por la infraestructura, registros, personal, desarrollo de productos, fabricación, importación, exportación, almacenaje, sistemas, cobranza, logística, contabilidad o cualquier otra complicación de los negocios tradicionales.

JAMÉL BUSINESS MARKETING SAS, ofrece la mejor plataforma para que hagas realidad tus sueños de hacer que el dinero trabaje inteligentemente para ti, incluyendo materiales de marketing, entrenamientos y todo lo que necesitas para crecer en esta gran empresa.

A través de tu oficina virtual, podrás observar la expansión de tu red y los puntos acumulados por cada persona, incluso en otras ciudades.

Tus bonificaciones en dinero son calculadas mensualmente y pagadas en su cuenta bancaria, ya descontados los impuestos, de acuerdo con las leyes de nuestro país.